Isla Kicha de Paeva donde el "yellowfin tuna" pasa la noche
precipicio de la Isla bulo
turqués.....
|
submarinismo
Simplemente agarre su máscara y usted esta rodeado con la vida de marina. En la laguna que orla el arrecife empieza el coral de clase mundial, una fauna marina y un precipicio de 60,96m. se puede nadar desde el refugio. Agua de 26-30°C y excelente visibilidad todo el año permiten bucear sin traje de neopreno. "freediving" cómo tiene que ser.
Métase en el barco con nuestra guía local y en cinco minutos usted esté donde los mares abiertos se juntan en ese momento, marea y fase de luna.
Las únicas personas en el agua son aquéllos que usted lleva con usted, y hay una canoa si quiere ir solo. Hay pesos en el refugio, simplemente traiga su cinturón.
Usted no necesita ser Pipin para ver la espectacular fauna marina - la visibilidad le permite ver todas las clases de vida de marina. Sólo nadando con las aletas en la superficie o montando la corriente un par de cientos metros. El barco le recogerá luego.
A un paseo corto en barco de Peava en la Isla de Bulo hay jardines de coral para nadar a través, paredes con selva tropical y urnas de cráneo ocultas. Siga las formaciones de grandes "hump-headed wrasse" a través de los túneles y superficies. Escuche el pesado aletazo de un "hornbill" y huele las orquídeas.
Hay muchas aventuras para vivir - buceos de noche en paredes de m - a meterse en el medio de un frenesí de atún de "yellowfin". Entre infinitos sitios de buceo hay siempre una alternativa de lugares protegidos.
|